Residentes de toda la isla se unen a la marcha #RickyRenuncia

 

Fotos: CyberNews

(22 de julio de 2019 – CyberNews) – Miles de manifestantes marcharon a través del expreso PR-18, el expreso Las Américas, para insistir en el reclamo de la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Se informó que pasadas las 9:30 de la mañana la vía fue cerrada dada la cantidad de personas que se dieron cita a la manifestación.

Por su parte, Félix Narváez, presidente de la Organización de Grúas y Camioneros Unidos, indicó que cerca de 60 camioneros arrancaron desde el Cementerio Nacional de Bayamón y que debajo del puente de la Avenida Roosevelt y en Centro Médico habría otra cantidad de camioneros que se unirían a la marcha junto a otros líderes sindicales. 

“Siempre hemos estado puestos pa’l pueblo y el pueblo tiene que entender que nuestras luchas no son únicas para nosotros, son para el pueblo. Llevamos años denunciando el problema que se avecinaba y ya el pueblo se ha dado cuenta del reclamo de los camioneros”, dijo Narváez.

Rosselló Nevares anunció ayer que no aspirará a la reelección para las elecciones de 2020, además de renunciar a la presidencia del partido novoprogresista.

Check Also

Contralora pone en plan de acción correctiva al municipio de San Lorenzo

(12 de agosto de 2020) – La contralora, Yesmín Valdivieso, emitió una opinión cualificada de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *