Un grupo de residentes de la comunidad Villa del Río en Naguabo recibió un adiestramiento y debe estar preparado para actuar en medio de una situación de emergencia.
Los ciudadanos participaron en el taller “Preparémonos Juntos” , una alianza colaborativa entre la organización Salvation Army, Cost Control y la Oficina para el Manejo de Emergencias de Naguabo.
“Este esfuerzo permitirá obtener un banco de datos de las necesidades específicas de aquellas personas que necesitan asistencia especial ante una eventualidad. Necesitamos dar de nuestro tiempo, servir al prójimo, poniendo en práctica nuestros talentos y habilidades pues de esta forma logramos una mejor calidad de vida, les recuerdo que Naguabo somos todos “, expresó por su parte el alcalde naguabeño Noé Marcano Rivera.
En el taller, varios voluntarios fueron asignados para identificar personas de la tercera edad o con necesidades especiales que puedan necesitar asistencia personalizada durante una emergencia.
Las personas interesadas en recibir el adiestramiento sigan atentos porque el mismo taller se ofrecerá próximamente en la comunidad Maizales y se extenderá a través de todo el municipio de Naguabo.