Residentes de Las Piedras se unieron a la manifestación de los alcaldes

Foto de Facebook

(16 de enero de 2018) – Ayer residentes de Reparto Arenales en Las Piedras alzaron su voz en protesta de la falta de energía eléctrica en su comunidad.

Esta segunda manifestación fue simultánea a la marcha de los alcaldes populares en el Viejo San Juan. Los residentes indicaron que urbanizaciones cercanas tienen luz desde el mes de noviembre.

Según la página de Facebook Noticias Las Piedras, después de promesas rotas por el alcalde “una vez más nos prometieron luz para enero 15 y por aquí no ha pasado ni un camión de la autoridad”, comentaron miembros de la urbanización.

Esto es totalmente bochornoso e inaceptable a casi cuatro meses, nuestro pueblo es olvidado por el Gobierno,” comentó uno de los portavoces.

“Aquí hace falta planificación y que le hablen la verdad a los ciudadanos. Basta de promesas vacías para calmar la ansiedad por un momento, necesitamos ver un cambio y exigimos un cambio para nuestro pueblo y nuestras comunidades. Esto es serio, no es un juego,” añadió. 

De no cumplirse la promesa de luz a esta comunidad, los residentes llevaran a cabo otras estrategias para dejarse sentir en el Gobierno.

Sus carteles leían: “Queremos luz para Reparto Arenales, somos su bolsillo”. “No queremos más promesas, queremos soluciones”.  Otras personas cargaban con el mensajes sobre farmacias y negocios necesitan sin la energía.

Check Also

Entregarán 500 almuerzos gratuitos en Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de mayo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *