Residentes de comunidad en Las Piedras alegan que proyecto de DTOP afecta su calidad de vida 

(20-noviembre-2023) Ciudadanos del sector Monche Alicea del barrio Collores de Las Piedras en la PR-937 denunciaron que un proyecto del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)  que inició hace más de dos meses ha afectado la calidad de vida en el sector.

“Hace varios meses comenzaron un proyecto de mejoras en el encintado.  En esa ocasión tuvimos situaciones de polvo fugitivo, acceso a la propiedad, sin notificaciones previas y quejas fueron hechas a la alcaldía de Las Piedras, nos visitó el alcalde Micky López y el Ing. Waldertrudis.  Este reconoció que el contratista había hecho mal trabajo.  De hecho pudo constatar que afectaron entradas a las casas de los residentes.  Aún hay residentes afectados”, alegan en la comunicación recibida a la redacción de WALO Radio.

Añaden que tras los trabajos de escarificación, aún no han repavimentado. Por lo que  el polvo fugitivo, les afecta la salud. Las acometidas se encuentran expuestas y las propiedades continúan afectándose. Mencionó que debido a las lluvias recientes se han agravado las situaciones.

Check Also

Reportan dos incidentes hurto de catalíticos en Las Piedras y Humacao

(23-abril-2024) En incidentes por separado, las autoridades policiacas reportaron el hurto de dos catalíticos en  …