Residente de Verde Mar aspira al puesto vacante en la Legislatura Municipal de Humacao

Aspirante PNP José Ángel López Perdomo | Foto: Tatiana Vélez Colón para WALO Radio

Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

(24 de septiembre de 2021 – WALO Radio) – El aspirante a la legislatura municipal bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP) en Humacao, José Ángel López Perdomo, informó la salida del legislador Kenneth Allen Nicholson Medina, quien aceptó el puesto como director del Departamento de Recreación y Deportes municipal. López Perdomo cursó una misiva al secretario del partido general, Carmelo Ríos, para participar como candidato del puesto vacante.

“Hay una plaza disponible dejada por el señor Kenneth Nicholson que pasó a formar parte del equipo de trabajo de nuestro alcalde, el honorable Reinaldo Vargas, como director en propiedad de Recreación y Deportes. Mostré interés de ocupar esa vacante en el verano. Le informé a la vicepresidenta (del partido local) Norma Casanova (Delgado) que estaba interesado en la posición. No obstante, me escribe para que le haga la notificación legal a mi alcalde, lo cual hice, pero nunca tuve una respuesta. No es hasta esta semana que me entero que hay una convocatoria para llenar la vacante”, relató el aspirante novoprogresista.

“(Anoche) le cursé una carta al señor Carmelo Ríos (secretario), la entregué al partido y ya se oficializa mi participación a esa elección (por delegados)”, sostuvo el exaspirante de las elecciones generales, donde obtuvo 6,745 votos, pero no resultó electo en aquella ocasión.

La votación con más de 51 delegados será mañana 25 de septiembre en la carretera 909 del barrio Mariana en el Chalet de Puyu desde las 4:00 de la tarde. Hasta el momento, existen dos aspirantes para el puesto.

López Perdomo se destaca como oficinista en el Centros de Servicios al Conductor (CESCO) de Humacao y presidente recreativo de la comunidad de Verde Mar, donde reside.

Carta:

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …