Breaking News
Home » Actividades » Reserva Punta Tuna inspira a participantes de certamen anual en el sureste

Reserva Punta Tuna inspira a participantes de certamen anual en el sureste

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de septiembre de 2019) – Bajo el tema Desarrollo ecoturístico de la Reserva Humedal Punta Tuna, el Comité Pro Desarrollo de Maunabo inició el vigésimo primer (21) certamen educativo 2019, diseñado para que participen estudiantes de sexto a octavo grado de los pueblos de Yabucoa, Maunabo y Patillas.

Las aulas serán: Rosa Costa Valdivieso, el Colegio Dr. Roque Díaz Tizol de Yabucoa, Josefina Muñoz de Bernier de Patillas, Wilfredo Lafuente Ortiz e Higinio Figueroa Villegas de Maunabo.

En la competencia que termina en diciembre 2019, los alumnos asistirán a conferencias y visitas guiadas a la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo.

Además, un jurado de la comunidad evaluará los trabajos en las categorías de dibujo, pintura, trova y oratoria. La premiación quedó pautada para 3 de diciembre en el patio de la Casa Verde en el barrio Emajaguas, cercana al faro.

La iniciativa coincide con la certificación de la Compañía de Turismo de Puerto Rico que identifica esta reserva natural como un destino de ecoturismo en la isla con recorridos guiados.

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *