(9-mayo-2025) En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, la representante del Distrito 31 (Caguas-Gurabo), Vimarie Peña Dávila, reconoció la trayectoria de vida de la señora Herminia Pulliza, una destacada madre cagueña, durante una sesión especial celebrada en la Cámara de Representantes de Puerto Rico.
La emotiva ceremonia reunió a madres de diversas regiones del país, resaltando sus aportaciones en la familia y la comunidad. Durante su mensaje, la legisladora destacó el ejemplo inspirador de Pulliza, a quien describió como un símbolo de amor, fortaleza y compromiso.
“Herminia representa el verdadero significado de lo que es ser madre. Su entrega, amor y ejemplo han marcado a generaciones, y hoy le rendimos homenaje por todo lo que representa para Caguas, Gurabo y para Puerto Rico”, expresó Peña Dávila desde el hemiciclo cameral.
La sesión especial sirvió como tributo a las madres puertorriqueñas que, con sacrificio y determinación, continúan transformando la sociedad desde el núcleo familiar. Peña Dávila también aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con las madres del distrito que representa, así como de toda la isla, señalando que continuará promoviendo iniciativas legislativas dirigidas a mejorar su bienestar y calidad de vida.