Representante solicita reinicio de trabajos en carretera del barrio Tejas en Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(13 de mayo de 2020) – El representante por el distrito 33, Ángel Peña Ramírez, solicitó ayer a la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar Zapata, el reinicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal PR-921.

Añadió que la nueva orden ejecutiva, que entró en vigor el 4 de mayo, permite que se realicen trabajos de reparación de carreteras.

Precisó que se trabaje con premura el tramo de la PR-921 que transcurre por el barrio Tejas del municipio de Las Piedras y que está en avanzado deterioro como consecuencia del huracán María en el 2017.

“La PR-921 es una de las vías de rodaje más importantes en la región este, principalmente, en el municipio de Las Piedras. Actualmente, la carretera se encuentra en un estado avanzado de deterioro tras el paso del huracán María en septiembre de 2017. Los trabajos de rehabilitación iniciaron en febrero de este año, pero con la emergencia por pandemia del COVID-19, se detuvieron. Mi llamado a la Directora Ejecutiva de la ATC es a que reinicie los trabajos de reparación ya que esta actividad se permite en la nueva Orden Ejecutiva firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced”, expresó el representante de los municipios de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo.

Peña Ramírez sostuvo varias reuniones con la gobernadora en las cuales enfatizó en la importancia de completar la reparación de la PR-921 y otras carreteras de la zona para aliviar la economía y las poblaciones de la tercera edad.

La PR-921 también sirve como ruta alterna en caso de accidentes o cierre de la PR-30, en el tramo de la salida número 22.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …