Breaking News
Home » Comunidad » Representante Sammy Pagán exige a la AEE reubique oficina de Humacao mientras realizan mejoras al edificio

Representante Sammy Pagán exige a la AEE reubique oficina de Humacao mientras realizan mejoras al edificio

 

“He tenido varias conversaciones con personal gerencial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y ante la incertidumbre que ha provocado el rumor del cierre de la oficina comercial de Humacao, me aseguraron que no hay intención de eliminarla”, así reaccionó hoy el Representante Sammy Pagán luego que trascendiera a través de WALO el posible cierre las oficinas comerciales de la AEE en Humacao.

Según añadió en comunicado de prensa, a este le confirmaron que dichas oficinas solo permanecerán cerrada por dos meses, aproximadamente, mientras realizan unas reparaciones en el edificio.

“Me uno a la preocupación de los ciudadanos de Humacao y de pueblos limítrofes que reciben servicios en esta oficina y hago un llamado urgente al Director Ejecutivo de la AEE para que busque alternativas como carpas en areas cercanas al local afectado o la renta de un local sustituto y reubiquen la oficina mientras duren los trabajos”, explicó.

“La zona este ha sido la más perjudicada por el azote de María y no podemos seguir complicando la cotidianidad de nuestros constituyentes. Hacer que estos tengan que viajar a Caguas o a cualquier otro pueblo, en medio de la situación crítica que todavía muchos enfrentan, es totalmente desconsiderado. Exijo una acción justa y confío en que el reclamo de todo un pueblos y de la zona este será escuchado”, concluyó Pagán.

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *