Por Redacción WALO Radio (3 de noviembre, 2015)- Luego que trascendiera que el Municipio de Humacao invertirá unos $8 mil dólares enrotular el autobús que el representante Nardén Jaime entregó a la Banda Municipal de Humacao (BMH), éste reaccionó y consideró el asunto una “ botadera de dinero” que se pudo remediar por un costo incluso de $20 dólares.
El Representante, que hizo entrega del vehículo a la Banda en mayo pasado, no quiso profundizar en sus expresiones en entrevista con Tras la Noticia, sin embargo, urgió al Municipio a adjudicar la guagua a la agrupación lo más pronto posible.
Escuche lo que explicó el Representante Nardén Jaime Espinosa:
Entretanto, Jaime Espinosa no coincidió con los argumentos del Municipio sobre la ordenanza municipal bajo la Ley de Municipios Autónomos, que estipula la rotulación de los vehículos oficiales, razón por la que se efectuará el cambio de rotulación que mantiene a los integrantes de la Banda en espera de su vehículo.
De igual forma, el Representante aseguró que hizo entrega del activo al Municipio cumpliendo con todos los requisitos de la ley.
Escuche lo que abundó: