Anuncia su candidatura a la Alcaldía el representante Nardén Jaime Espinosa

Narden Jaime Radica
Por Yeidy Agneris Vega Alicea-Redacción WALO Radio (15 de diciembre, 2015) –
En una actividad al sol y con el calor de la media mañana, fuera de lo que fue identificado como su “comité”, el representante del Distrito 35,  Nardén Jaime Espinosa oficializó hoy su candidatura a la alcaldía de Humacao en un anuncio que pudiera reforzar la posiblidad de una primaria en el Partido Popular Democrático (PPD) por el liderato municipal en el 2016.

“Hoy estoy preparado y estoy listo para tomar la decisión porque mejor que yo, mejor que nadie en este pueblo, nadie quiere este pueblo mejor que yo. Yo le quiero hacer un anuncio a toda esa gente que me está escuchando: ‘que voy a aspirar a la alcaldía de Humacao'”, anunció el Representante frente a un reducido grupo de seguidores en predios del centro comercial Plaza Vista del Río.

Tras semanas de especulaciones, hoy finalmente el Representante hizo oficial su anuncio luego de haber consultado con sus allegados, que lo encaminaron a tomar su decisión en una candidatura que “nació del pueblo escuchando el sentir de las personas”.

El precandidato del Partido Popular, que pudiera enfrentar en primarias al alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, destacó durante su discurso la obra realizada durante sus ocho años en la Legislatura entre ellas, obras en las comunidades, así como también su labor de fiscalización.

El anuncio del Represente se celebró esta mañana pese a que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a nivel local, envió una comunicación en la que censuraba el uso del edificio que fue denominado “comité”  en la página de Facebook del Representante.

Sobre este asunto, Jaime Espinosa apuntó en entrevista con WALO que se trata de una movida “desesperada”  por parte del actual Alcalde y sus asesores en medio de lo que consideró  un asunto político.

“Se nota el desesperamiento que hay en el otro bando, aquí no hay tal comité. Es un pequeño error que se le llamó comité. Este local todavía está en proceso de construcción”, aclaró Jaime Espinosa sobre el edificio a la vez que precisó que durante el día de hoy nadie en la Comisión intentó aclarar el asunto.

Escuche lo que comentó sobre su comité:

El Representante realizó su anuncio rodeado de los legisladores municipales que lo acompañarán en la papeleta y presentó un resumen de lo que será su plan de gobierno de resultar elegido alcalde de Humacao.

Entre sus asambleistas, el precandidato presentó o mencionó a José Feliciano, Thomas Flecha, Lizaida Berríos, Freddy Sánchez, Carmen López Dipini,  el licenciado Louis Vazquez,  Amparo Vellón, Carmen Agosto, Efraín Díaz, Eddie Delgado, la licenciada Keisla Passapera, José Arsenio Díaz y Marilena Castro.

También, el listado incluye a Wanda Rodríguez, al ingeniero Francisco Ortiz y Carmen Sánchez.

 

 

Check Also

Turismo, salud y economía las prioridades del nuevo alcalde de Maunabo

Fotos: Suministradas (18 de enero de 2021) – El nuevo alcalde de Maunabo, Ángel Omar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *