Representante Manuel Natal “no se toma personal” que “Papo” Alejandro no lo invite a su radicación

Manuel Natal
Por Yeidy Agneris Vega Alicea,  (10 de diciembre, 2015)
 – El representante por acumulación del Partido Popular Democrático (PPD),  Manuel Natal Alvelo, expresó hoy que es un asunto de democracia y que “no se toma personal”  que el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo”  Alejandro, expresara que él no será invitado a su actividad de radicación.

Las expresiones del Representante surgieron luego que la pasada semana el Alcalde, incluyera en su lista de no invitados, tanto a Natal Alvelo como al también representante Luis Vega Ramos, ambos integrantes de los denominados populares disidentes.

“Uno no se puede molestar con eso, así funciona la democracia y cada cual tiene la libertad de escoger cómo la ejerce. Yo no tomo de ninguna forma personal los asuntos de política pública”, expresó el Representante a la vez que añadió que la pasada semana acudió a la radicación del exsenador Cirilo Tirado donde tuvo oportunidad de saludar a “Papo” Alejandro.

Natal Alvelo afirmó, que pese a que el Alcalde junqueño no lo invite, el mandatario continúa contando con su apoyo para un quinto término en la Alcaldía en la “Ciudad del Valenciano”.

Escuche lo que expresó:

Entretanto, en asuntos de la situación fiscal del País, el Representante reconoció la importancia de la gestión gubernamental ante el Congreso de Estados Unidos por parte del gobernador Alejandro García Padilla y los legisladores tanto populares como del Partido Nuevo Progresista (PNP),  que lo acompañan en busca de medidas para atender la deuda del País.

A la vez que reafirmó lo importante de que se de a conocer en qué se gastó el dinero, el Representante recordó que en febrero de este año presentó un proyecto para crear una comisión ciudadana para auditar la deuda del País, comisión que fue creada desde el verano pasado.

“Esa auditoría hay que hacerla antes de cualquier negociación. ¿Cómo yo me voy a sentar a negociar o en qué condiciones si todavía yo no sé cuánto te debo, si yo no sé si la deuda es legítima o ilegítima?”, expresó a modo de pregunta el Representante.

De igual forma, Natal Alvelo aseguró que los últimos acontecimientos en torno a la negociación de la deuda y busca de recursos no son un intento del Gobernador para mejorar la apariencia del Partido Popular.

Escuche lo que abundó:

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *