Representante Higgins Cuadrado no fue invitada por el gobernador a participar en actividad en Humacao

 

Sol Higgins Cuadrado, representante del Distrito 35 (Foto: WALO Radio)

(27-febrero-2024) La pasada semana el gobernador Pedro Pierluisi en conjunto con el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) estuvieron colocando la primera piedra para los trabajos de reconstrucción de la PR-30 junto con el alcalde de Humacao, Julio Geigel y la senadora Wandy Soto.

Durante la actividad, no estuvieron participando la representante popular por el Distrito 35, Sol Higgins Cuadrado y ni senadora del distrito de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey.

(Facebook Gobernador Pedro Pierluisi)

La representante Higgins Cuadrado respondió que no fue invitada por el gobernador para participar de la actividad de inicio de los trabajos en Humacao, que corresponde a uno de los municipios que representa.

WALO Radio solicitó a la oficina de la senadora Trujillo Plumey información al respecto. Se nos informó que desde hace mucho no la invitan a las actividades de Humacao.  Al preguntar, si ocurre igual con los municipios de Las Piedras y San Lorenzo,  respondió que los alcaldes de esos municipios la invitan.

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …