Representante Higgins Cuadrado deja abierta la puerta para presidir la colectividad en Humacao

La representante estuvo intercambiando impresiones con el delegado presidencial del PPD en Humacao, Héctor Ferrer Jr. y el secretario de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos, quien adelantó a WALO que se hará cargo de la reorganización . (Facebook Sol Higgins)

 

(21-junio-2022)   La representante del distrito 35, Sol Higgins Cuadrado dejó la puerta abierta para  asumir la presidencia de la colectividad a nivel municipal,  si el pueblo popular así lo pide,  y tomando en consideración todos los sectores del colectivo político.

Higgins Cuadrado añadió que en los pasados días ha recibido acercamientos de personas del Partido Nuevo Progresista (PNP) que estarían inclinados a apoyarla en cualquier posición a la que aspire.

La legisladora del Partido Popular Democrático (PPD) coincidió la pasada semana en una panadería de la zona con el actual presidente municipal,  Luis Raúl Sánchez en donde conversaron brevemente y además se ha reunido con el delegado presidencial Héctor Ferrer Jr. y el secretario de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos.

Para escuchar la entrevista completa acceda al enlace aquí:

Check Also

De luto la musica: Fallece la Destacada Conguera y Percusionista Sonia López

(12-abril-2024) Con gran pesar, se informa el fallecimiento de la talentosa conguera y percusionista Sonia …