Breaking News
Home » Gobierno » Representante del este desarrolla talleres de mercadeo digital para comerciantes de Luquillo

Representante del este desarrolla talleres de mercadeo digital para comerciantes de Luquillo

(10 de diciembre de 2019 – CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, notificó el primer Taller de Mercadeo Digital gratuito para Pequeños y Medianas Empresas (PyMes) Gastronómicas a los propietarios de los tradicionales Kioskos de Luquillo.

“La Compañía de Turismo de Puerto Rico ofrecerá un singular seminario dirigido al mercadeo digital para que nuestros propietarios de kioskos en Luquillo puedan recibir las nuevas herramientas de mercadeo en medios digitales, así como en redes sociales. Con este taller, nuestros pequeños y medianos comerciantes tendrán a su disposición nuevas plataformas de promoción de sus productos y servicios, exportando así la gastronomía muy especial de los Kioskos”, comentó el funcionario, creador de la iniciativa.

Foto: CyberNews

Los recursos invitados para el evento serán la coordinadora de contenido digital de Discover Puerto Rico, Karina Sostre, el director de producción digital para Infopáginasmedia, Gabriel Rodríguez y el fundador de Nacho Libre Cantina Mejicana, Roberto Gerena.

“Queremos brindar todas las oportunidades disponibles para mejorar el mercadeo de los kioskos. Creemos que el potencial que tienen estos comercios en único en toda la región este y este seminario va dirigido precisamente a eso, a proveer mayores plataformas de promoción”, añadió Méndez Núñez.

La franja de los kioskos genera sobre 800 empleos directos e inyecta capital continuo a la economía, no sólo del municipio de Luquillo, sino también de toda la región. Se estima que la operación de los establecimientos genera más de $43 millones de dólares al año.

 

 

 

Check Also

Estable herido de bala en caserío de Caguas

Foto: WALO Radio / Archivo (17 de enero de 2020 – WALO Radio) – Agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *