Representante busca impulsar viajes a las islas municipios desde el aeropuerto regional de Humacao

Foto: Suministrada

(21 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – Luego de la llegada de 31 avionetas ayer al aeropuerto regional de Humacao, Hermeregildo Ortiz, el representante Reinaldo Vargas busca que las instalaciones se conviertan un “motor económico para la región” al fomentar el turismo médico, viajes a islas municipios, despacho de combustible y el regreso del paracaidismo.

“Próximamente vamos a sostener una reunión con el dueño de esa aerolínea (Air Flamenco)”, dijo Vargas ante la posibilidad de iniciar viajes a Vieques y Culebra desde Humacao.

La reapertura de la instalación aeroportuaria, a mediados de este mes, se logró luego de completar el plan de acción correctivo de la Administración Federal de Aviación (FAA) bajo una inversión de más de $283,000 dólares.

 

 

 

Reabren el aeropuerto regional de Humacao

 

Check Also

Reportan hurto de $4,000 y pertenencias tras romper cristal de auto en la Plaza del Mercado de Humacao

  Humacao, Puerto Rico – 2 de junio de 2025 – Una mujer de 68 …