Breaking News
Home » Gobierno » Representante Ángel Peña reparte culpa sobre deterioro en comunidades de San Lorenzo

Representante Ángel Peña reparte culpa sobre deterioro en comunidades de San Lorenzo

Condiciones Cancha San Lorenzo

Hay varillas expuestas, la pintura está deteriorada, hay paredes “adornadas” con palabras soeces, y sobretodo hay denuncias de líderes comunitarios en San Lorenzo que no saben qué ha pasado con los fondos asignados al Municipio.

Hoy, el representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña, atribuyó el deterioro de las facilidades deportivas en comunidades en el pueblo samaritano al desvío de fondos establecido por el gobierno de turno en el Municipio.

El representante por el Distrito 33 aseguró hoy en Para el Récord, que ha dado seguimiento a las múltiples denuncias de líderes comunitarios del Municipio, y estableció, que a inicio de cuatrienio advirtió que el Municipio debía destinar los fondos “para beneficio del pueblo”.

Presione aquí para escuchar las expresiones del representante Ángel Peña.

De igual forma, y en respuesta a las denuncias, que incluso ciudadanos han expresado a través de las redes sociales y ondas de WALO Radio, el Representante estipuló que ni porque en el pasado fue asignado un fondo de casi 20,000 el Municipio ha hecho las gestiones necesarias para resolver las necesidades de las comunidades.

Escuche los comentarios que abundó:

Check Also

Casi listo el puente modular en Tropical Beach

Foto: Twitter (17 de octubre de 2019 – WALO Radio) – El Departamento de Transportación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *