Breaking News
Home » Gobierno » Representante advirtió problema con ratas y hongos en escuela de Luquillo

Representante advirtió problema con ratas y hongos en escuela de Luquillo

Foto: CyberNews

(9 de octubre de 2019 –  CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, lamentó hoy la inacción de la directora interina de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Melitza López Pimentel, cuando notificó los problemas de salubridad con ratas y hongos en la escuela superior Isidro A. Sánchez de Luquillo.

“La pasada semana visite esta escuela y le informe a la directora ejecutiva Interina de la AEP sobre la problemática, con todos los detalles. Es lamentable que aún no se ha tomado una acción proactiva para mitigar la situación, eliminando cualquier peligro a los estudiantes, sus padres, maestros y demás personal escolar. Sencillamente esto no es aceptable”, sentenció el líder legislativo.

Indicó que el pasado 30 de septiembre inspeccionó la planta física junto a la directora de la agencia. Dijo que el recorrido se extendió por varias horas.

Ayer un grupo de padres se manifestó frente a los portones del aula exigiendo al Departamento de Educación una acción inmediata para eliminar estas plagas.

 

Check Also

Activistas del sureste protagonizan el documental Klimatika

Programa Para El Récord en vivo El documental Klimatika, después de María, estrena en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *