(31-enero-2023) Agentes adscritos al distrito de Ceiba de la Policía fueron alertados anoche sobre un vehículo incendiado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, en la PR3, salida 10, barrio Quebrada Seca de Ceiba.
Según se informó, se recibió llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un vehículo en llamas, al llegar la policía al lugar encontró un vehículo marca Ford, modelo Explorer, tablilla FZG-770 y del año 2004.
Bomberos de Ceiba extinguieron el fuego y no hubo heridos. Los daños no fueron estimados. El caso fue referido a la División de Vehículos Hurtado de Fajardo y personal de la División de Explosivos de Humacao. La agente Cynthia Carrión, adscrita al distrito de Ceiba, investigó preliminarmente.
Las autoridades informaron esta tarde que este vehículo esta relacionado a una querella de persona desaparecida reportada ayer, lunes en el edificio 14 del residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.
Surge de la querella que una mujer de 24 años, reportó como desaparecido a su esposo Joniel Pacheco Torres, de 20 años, el cual salió en su vehículo Ford Explorer 2004, color gris, con la tablilla FZG-770, y se desconoce de su paradero.