Reportan varias apropiaciones ilegales en el área este

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de enero de 2020 – CyberNews) – Agentes de la Policía de Caguas investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas en ese municipio.

De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos se reportó a las 8:34 de la mañana del ayer en el estacionamiento del negocio Ándales en Caguas. Zuleyka Reyes alegó que un desconocido rompió el cristal de su Toyota Sequoia de 2008 y se llevó un bulto con una cartera y 140 dólares en efectivo.

Por otra parte, a las 9:06 de la mañana de ayer ocurrió otra apropiación ilegal en el edificio de Secretaría de Infraestructura, Ornato y Conservación del municipio de Caguas en la carretera PR-1, kilómetro 26.0 en Caguas. Luis Santiago alegó que desconocidos se robaron seis baterías de varios vehículos y un marbete. La propiedad hurtada no fue valorada, detalló la uniformada.

También, las autoridades investigaron un escalamiento reportado una hora más tarde en el negocio INSUCO en la carretera PR-1, kilómetro 28.5 en Caguas. María Pérez alegó que desconocidos forzaron la verja del estacionamiento y rompieron la pared posterior del local en concreto, luego se llevaron dos generadores eléctricos marca Tiguor, una silla de montar caballo, un monitor de computadora, $500 dólares en efectivo y un camión Isuzu MPR de 2014, color blanco, tablilla H39977.

Asimismo, sujetos robaron herramientas de construcción y comunicaciones, dos baterías de autos, un radio, dos DVR, un televisor de 60 pulgadas, un generador eléctrico de 7,500, una máquina de soldar, una máquina de lavado a presión, un rollo de 1,000 pies de cable y un teléfono Samsung, modelo Galaxy.  También, ocasionaron daños en el sistema de seguridad del edificio, sostuvo la Policía.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación.

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *