(22-agosto-2024) Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911 esta mañana en la PR-3, kilómetro 96, zona urbana, en Yabucoa.
Surge de la investigación, que mientras la conductora del vehículo Toyota Corolla, color blanco, del año 1997, transitaba por la referida vía, en dirección de la zona urbana hacia el barrio Calabaza, al llegar al kilómetro 96, no guardó la distancia prudente del vehículo que le precedía, impactando con la parte frontal del auto, la parte posterior del vehículo Hyundai Tucson, color negro, del año 2024, el cual era conucido por otra fémina que transitaba por su carril en la misma dirección.
Ambas conductoras resultaron ilesas y un menor de 4 años, quien iba de pasajero en el asiento de la parte posterior del vehículo Toyota Corolla, color blanco, resultó con una herida abierta en el área de la cabeza. El menor, fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde fue atendido por el médico de turno, quien a su vez lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como estable.
El agente Jan De Jesús, supervisado por el sargento Ángel Bermúdez, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Humacao, se hizo cargo de la investigación.