(24-octubre-2022) Agentes adscritos al distrito de Vieques de la Policía fueron alertados el pasado sábado sobre dos vehículos y una embarcación incendiados, en circunstancias que se investigan por hechos ocurridos en la urbanización Luis Cesar y barrio Santa María, en la Isla Nena.
Según se informó se recibió llamada telefónica a las 1:47 de la madrugada al cuartel de Vieques, alertando sobre una lancha en llamas, al llegar la policía al lugar, se halló la misma incendiada. El dueño de la embarcación se negó a brindar más información. Bomberos Estatales se encargaron de extinguir el incendio.
El segundo incidente ocurrió a las 2:50 de la madrugada del sábado, en el barrio Santa María, donde informó el querellante, que mientras se encontraba en su residencia le dio un fuerte hedor a humo, al salir de la misma encontró los vehículos descritos como: Toyota modelo Rav4, color verde del año 1999 y Toyota modelo Matrix, del año 2006 color rojo, incendiados. Bomberos Estatales extinguieron el siniestro.
En estos incendios no hubo personas heridas y los daños a las propiedades no fueron estimados.
Ambos casos fueron referidos al C.I.C. de Fajardo y personal de la División de Explosivos de Humacao.