Reportan hurto de autos en Juncos y Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(4 de marzo de 2020 – CyberNews) – La Policía informó dos casos de robos de autos en el área de Caguas, uno de ellos en medio de un escalamiento.

De acuerdo con el parte policiaco, la perjudicada denunció anoche que estaba de vacaciones el 29 de febrero y al regresar a su residencia, en la calle D de la urbanización Reparto Valenciano en Juncos, se percató de que desconocidos habían forzado la ventana lateral.

Entre las pertenencias robadas se encuentran: cuatro sillas de comedor, un televisor, DVD, las llaves de la puerta principal y las llaves de un Lexus de 2016 color blanco. También, se apropiaron de una Dodge RAM de 2019, color rojo, tablilla 100-627, equipos propiedad de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el interior.

En el segundo caso, las autoridades reportaron un vehículo hurtado a las 10:22 de anoche en el estacionamiento del supermercado ubicado en el centro comercial Las Catalinas en Caguas. El perjudicado dijo que estaba en el restaurante Chili’s y, al salir, se percató que le robaron su Jeep Wrangler de 2018, color azul, tablilla JDR-414.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y Vehículos Hurtados continúan con la investigación.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *