Reportan desaparecidos en Aguas Buenas y Fajardo

Valentín Carrasquillo Gómez y David Rivera Rivera | Fotos: Suministradas por la Policía

(22 de octubre de 2019 – WALO Radio) – Agentes de las áreas de Caguas y Fajardo buscan a dos hombres que desaparecieron los meses de septiembre y octubre en los pueblos de Aguas Buenas y Fajardo.

Valentín Carrasquillo Gómez fue visto por última vez en el área de Aguas Buenas el 15 de octubre.

Este hombre de 38 años fue descrito con 5’11’’ de estatura, 310 libras de peso, tez blanca, cabello marrón y ojos verdes. Al momento de su desaparición vestía un mahón azul y camisa tipo T-shirt color gris con el diseño de águila y un jack militar, detalló la Policía. Además, al momento de los hechos conducía su vehículo Suzuki Swift color rojo del año 1994.

En el segundo caso, la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, Sharon Ruiz Rivera, informó que las autoridades buscan a un sexagenario identificado como David Rivera Rivera.

El hombre de 65 años fue visto por última vez el 10 de septiembre en la carretera 976 barrio Florencio de Fajardo.

Según la uniformada, Rivera mide 5’8” de estatura, pesa unas 136 libras, es de tez negra, ojos marrones y calvo. Añadió el informe policial que el sujeto es tuerto del ojo derecho. Se desconoce la vestimenta antes de desaparecer, señalaron las autoridades.

Los ciudadanos con información de los paraderos de estos dos hombres pueden comunicarse con la Policía a través de la plataforma digital Basta Ya.

Check Also

Alcaldesa de Loíza espera por los resultados de la prueba molecular

Foto: CyberNews (10 de julio de 2020 – CyberNews) – La alcaldesa de Loíza, Julia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *