Las autoridades investigan un carjacking que se reportó a ese de las 3:15 de la madrugada de hoy, en la carretera PR 3 frente al centro comercial Plaza Sams en Humacao.
Según alegó la perjudicada, que varios individuos portando armas de fuego en dos vehículos, la interceptaron y mediante amenaza e intimidación la despojaron de su vehículo Toyota Yaris, color blanco, año 2018 con la tablilla IYZ-450.
Además, la perjudicada y a su acompañante fueron despojados de sus carteras con documentos personales, teléfonos móviles y $ 75 en efectivo entre ambos.
Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.
Por su parte, la uniformada investiga otro carjacking reportado a las 2:07 de la madrugada de hoy, en el paseo de la carretera 203 intersección con la carretera 183 en San Lorenzo.
Alega la perjudicada que se detuvo en el paseo a fumar un cigarrillo, y acto seguido llego un auto pequeño color blanco del cual se desmontaron tres hombres portando armas de fuego, uno de ellos con un arma larga, y mediante intimidación y amenaza la despojó del vehículo Toyota, modelo Yaris, año 017, tablilla IUG-789.
El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas.
Cabe señalar que con estos casos suman a cinco los carjackings reportados en pueblos del este durante el fin de semana. En horas de la noche de viernes se reportó uno en Maunabo y Yabucoa, y el sábado otro en San Lorenzo.