(2-noviembre-2023) Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de San Lorenzo, investigaron preliminarmente un robo, en modalidad de carjacking, reportado esta madrugada, en la carretera 181, frente a la entrada de la urbanización Savannah Real, en San Lorenzo.
Según informó el querellante, de 41 años y vecino de Caguas, se encontraba estacionado en su Hyundai Elantra color azul oscuro, del año 2010 y tablilla HUV-719 cuando salió del vehículo para atender una llamada.
De acuerdo al perjudicado, se detuvo otro auto compacto, color blanco, de donde descendieron dos individuos enmascarados y portando armas de fuego.
Estos sujetos, mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su carro y de un arma de fuego marca Glock modelo 19 generación 5 color negra calibre 9mm y un cargador con capacidad de 15 municiones y 13 municiones 9mm. Cabe señalar, que el querellante tiene licencia para portación de armas vigente hasta el año 2026.
Posteriormente, los asaltantes se marcharon realizando varios disparos y el hombre, víctima de este robo, resultó ileso en el incidente.
El agente Francisco Cortés, de la División de Robo del CIC de Caguas, continúa con la investigación.