Reportan auto AAA en llamas en el barrio Río Blanco

Foto: WALO Radio

Noticia por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

(11 de junio de 2021 – WALO Radio / Actualizada) – Un vehículo Jeep blanco propiedad de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de Humacao se incendió en el barrio Río Blanco, sector La Común de Las Parcelas en Naguabo hoy a las 9:00 de la mañana. Los empleados Gilberto Sánchez Lozada  y el hijo del alcalde de Humacao,  Reynaldo Omar Vargas Rodríguez, se encuentran en buen estado de salud.

Ambos lograron abandonar auto y resultaron ilesos. Acto seguido, el bombero Héctor Maldonado extinguió el incendio.  Horas más tarde, la Policía detalló que el vehículo de 2006 tuvo desperfectos mecánicos en el área del motor.

Por su parte, los miembros Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA) tanto el presidente a nivel nacional, Luis De Jesús, como el presidente del capítulo local, Carlos M. Toste Torres, denunciaron la falta de mantenimiento de esta flota que data del 2000 al 2009. De Jesús indicó que no es la primera vez que le ocurre este suceso a un empleado de Acueductos, también han reportado incidentes en Manatí y Toa Alta.

 

 

Toste Torres añadió que no hubo un incidente que lamentar más allá de lo material y espera una investigación de parte de las agencias pertinentes.

 

Video del incidente: 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …