Reportan asesinatos en Fajardo y Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(30 de abril de 2020 – WALO Radio) – Las autoridades investigan dos asesinatos ocurridos en la tarde de ayer en Caguas y Fajardo.

El primer caso ocurrió a las 5:32 p.m. de ayer en la carretera 985,  sector Los Chicos, barrio Quebrada Fajardo. Luego de una llamada al cuartel de la Policía Municipal, los agentes llegaron a la escena y encontraron el cuerpo baleado de Edwin R. Ramos Reyes de 41 años dentro de un vehículo Mercedes-Benz color negro, con el motor encendido.

Sobre el segundo caso, a eso de las 7:24 de la tarde de ayer una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de una muerte violenta en la calle 2 de la urbanización Villas de Castro en Caguas. Posteriormente, las autoridades encontraron en el interior de un vehículo vehículo Mazda B2500, color oro, año 1998, el cuerpo de Onix Rosado Vega de 55 años con múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de las áreas policiacas correspondientes continúan con estas investigaciones.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …