Breaking News
Home » Policiacas » Agentes investigan el móvil del asesinato en barrio La Fermina

Agentes investigan el móvil del asesinato en barrio La Fermina


Foto: Archivo / WALO Radio

(17 de enero de 2020 – WALO Radio) – Un asesinato se reportó a eso de las 10:50 de la noche de ayer en el kilómetro 9.8 de la carretera PR-198 del barrio La Fermina en Las Piedras, informó el oficial de prensa del área de Humacao, Marcos Rivera.

Según el informe policiaco, se recibió una llamada telefónica indicando sobre detonaciones y una persona tirada en el pavimento en el lugar. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.

El occiso fue identificado como Jhonel Pedraza Endara de 20 años y residente de Las Piedras, indicó el agente Rivera. Añadió que el joven no posee expediente criminal previo, no obstante, los agentes “entrevistarán a varias personas como parte de la investigación”.

“Me indica el sargento (Víctor) Pérez de la División de Homicidios no tienen el móvil exacto, pero estarían durante la mañana de hoy varias personas e investigando”, explicó el oficial de prensa en Humacao.

Rivera destacó que este es el primer asesinato del año 2020 en el área de Humacao que incluye los pueblos de Humacao, Yabucoa Maunabo, Las Piedras y Naguabo.

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la fiscal Janitza Alsina continúan con la investigación de los hechos.

 

Check Also

Buscan a menor desaparecida en Juncos

(21-febrero-2020) Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *