Reportan agresión contra confinado humacaeño en la prisión de Guayama

Foto: Pixabay

(16 de julio de 2018) – Agentes de Homicidios y de Servicios Técnicos de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan una agresión en contra de un sexagenario confinado en el complejo correccional Guayama 500 ocurrida ayer a las 3:00 de la tarde.

Según el medio internacional Metro, “el confinado Francisco Castro Rosario, de 61 años, se encontraba en el Módulo BA cuando se le acercaron varios confinados y lo agredieron con un objeto contundente en el área del rostro”.

El sexagenario fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

La hermana, María del Carmen Castro, confirmó en WALO Radio que el humacaeño estaba próximo a salir del complejo correccional y este fue visitado por su madre el día antes de la agresión.

“Mami lo vio por última vez el sábado, todo estaba bien. Él no quería que nadie supiera que estaba próximo a salir en libertad”, comentó triste.

Su hermana descartó que este tuviese problemas con otros reos y, por el contrario, “reflejaba una buena conducta mientras realizaba labores dentro de la cárcel”.

Castro Rosario cumple años de prisión por asesinato en primer grado, Ley 54, Ley de Armas, vehículo hurtado, y daños y maltrato de menores desde el año 2009 por hechos que ocurrieron en la residencia de su exesposa María del Pilar Rivera Rosario en el barrio Tejas II en el sector Asturianas de Humacao.

Este era guardia de seguridad y estuvo prófugo de la justicia por una semana antes de entregarse a la Policía.

Actualmente, tiene dos hijos, un menor de 17 años y otro de 28 años.

Check Also

Escalan escuela en zona urbana de Ceiba

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Se reportó un escalamiento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *