Reportan a adolescente de 15 años desaparecido en Fajardo 

(Suministrada)

(6-octubre-2023) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Fajardo, buscan a un joven de 15 años de edad que desapareció el día 4 de octubre del año en curso, de los predios de la escuela Superior Dr. Santiago Veve Calzada.  

Víctor J. Pedraza Guzmán, fue reportado desaparecido por segunda ocasión por su encargado, Francisco Cora Santiago. El pasado mes de septiembre fue reportado desaparecido y apareció en buen estado de salud en Cataño. 

Pedraza Guzmán, fue descrito como de 5 pies 1 pulgada de estatura, 110 libras de peso aproximadamente, tez blanca, ojos y cabello marrones. No se informó de ninguna seña en particular. 

Al momento de su desaparición, vestía un abrigo de colores negro y blanco, camiseta tipo polo de color vino y zapatillas deportivas de colores gris y rojo de la marca Jordan. 

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese al CIC de Fajardo al 787-801-6400 o al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Check Also

Intervienen con dos vehículos por “regateo” en Humacao

21 de abril de 2024 – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …