Reportan 4 heridos de bala en Fajardo

Cuatro personas heridas de bala fueron reportadas a las 9:50 de la noche de este viernes en hechos que ocurrieorn en la avenida Robinson intersección calle Reverendo Domingo parcelas Beltrán en Fajardo.

Fue una llamada a través del sistema 9-1-1 la que alertó sobre detonaciones y al llegar las autoridades al lugar encontraron a Jeziel Rodriguez Cabral, de 29 años, Joel Ojeda Marín c/p Oreo, 31 años, Kevin Paz Velázquez, de 20 años y Frank L. Quiñonez Boria, de 18 años de edad, todos residentes en Fajardo, todos heridos de bala estos dentro de un vehículo marca Kia modelo Soul, color gris del año 2019.

Los hombres fueron llevados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En la escena y en el interior del vehículo en donde viajaban los mismos, se ocuparon dos rifle AK-47, uno de ellos modelo pistol, dos pistolas marca Glock modelo 23, calibre .40, 72, municiones de diferentes calibres, cinco cargadores y ocho bolsas de marihuana.

Según la informada, Joel Ojeda Marín, posee expediente criminal previo por sustancias controladas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al fiscal Jaime Perea, se encargaron de la correspondiente investigación.

Por su parte, también en Fajardo se reportó un asesinato en hechos ocurridos a las 10:00 de la noche de ayer en la carretera 987, frente al Colegio Santiago Apóstol.

Una llamada al sistema 911 alteró a las autoridades quienes encontraron el cuerpo Víctor M. Rosario Guzmán, de 46 años de edad dentro del vehículo marca  Toyota, modelo Corolla, del año 1993, color oro. El hombre, era residente de Fajardo y presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Rosario Guzmán, fue transportado en ambulancia al Hospital Caribbean Medical Center de mencionado pueblo donde el Dr. Steven Abreu certificó la muerte.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al fiscal Jaime Perea, se encargaron de la correspondiente investigación.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *