Como parte de la campaña de labor comunitaria, “Trabajando con mi pueblo”, el representante Narden Jaime Espinosa se unió al esfuerzo del joven barbero, Louis ” Barber”Correa y su 1er. Encuentro de Barberos y Estilistas realizado en residenciales públicos del pueblo de Humacao, Jardines de Oriente, Dr. Pedro Palau y Padre Rivera, acicalando a jóvenes y niños para el regreso a la escuela.
Barber puso en marcha esta iciciativa bajo el lema “Da por gracia lo que por gracia haz recibido” y junto a Industrial College, Hair People, Barberos de Humacao, el Instituto de Banca y Comercio de Humacao y Bayamón, el Representante Narden Jaime y la pastora Miriam Rosario del Centro de Enseñanza para la Familia, Lissette Montes y Dorotine Castro, entre un contingente de voluntarios, participaron de este iniciativa donando de su tiempo, esfuerzo y trabajo, recortando, arreglando y afinando cortes, a los estudiantes, que tendrían su primer día de clases hoy lunes, 10 de agosto, después de haber disfrutado de sus vacaciones.
“Más de 80 barberos y cerca de 40 cosmetólogas y manicuristas, ofrecieron su trabajo experto a su pueblo. Hemos identificado las necesidades de cada área, comunidad y grupos de ciudadanos, para contribuir en la solución de problemas, unidos en este esfuerzo”, manifestó el legislador que a su vez entregó libretas, crayolas y libros para pintar para el regresa a clases.
“Esta experiencia sirvió a los jóvenes de ejemplo a seguir, como oficio y como trabajo de reciprocidad a su gente. Esta es una manera real, positiva y colaborativa de reforzar los valores y el esfuerzo propio, exponiendo la dignidad del trabajo comunitario”, subrayó Jaime Espinosa.