Rep. Narden Jaime logra acuerdo con Secretaria de Salud para fumigar en municipios

Ana Rius
(Representantes se reúnen con la Dra. Ana Ríus)

23 de octubre de 2014

En respuesta a la creciente cantidad de casos reportados del Chicunguya en la región Este, el representante Narden Jaime Espinosa se reunió recientemente con la secretaria de Salud, Ana Ríus, para establecer un plan de fumigación en varios municipios.

En una reunión sostenida en el Capitolio, el Legislador Popular, junto a los representantes Brenda López de Arrarás, Víctor Vassallo y José “Pito” Torres, expresó su preocupación a la titular y solicitó la pronta intervención de su agencia.

A esos asuntos, el Representante del distrito 35 sostuvo que los pueblos costeros de la zona han visto un aumento visible en la contaminación de mosquitos.

Como respuesta, la Secretaria de Salud dio la orden para que comience el proceso de fumigación de manera inmediata. Por su parte, Jaime Espinosa Ahora, se puso a disposición del Departamento de Salud para dar inicio al proceso de fumigación.

De igual forma, el líder político exhortó a la ciudadanía a examinar los alrededores de sus propiedades para controlar los criaderos y tomar las medidas necesarias.

Próximamente, se anunciarían las zonas a fumigarse, anunció Jaime Espinosa.

Check Also

Presentan tarifa fija de transporte marítimo para residentes de Vieques y Culebra

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – El portavoz de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *