Rep. Narden Jaime dice “propuesta presentada a Marcelo Trujillo sobre el balneario no es la misma que yo tengo”

NardenPor: Luis De Jesús Reyes

31 de marzo de 2014

El representante Popular, Narden Jaime Espinosa, reaccionó a la respuesta del alcalde Marcelo Trujillo sobre la negativa de aceptar la propuesta de la Compañía de Parques Nacionales para el mantenimiento del Balneario de Punta Santiago.

Según el líder del Distrito 35, el contrato entregado al Alcalde no es el mismo al que él hiciera alusión en las pasadas semanas sobre las facilidades del lugar.

Este aseguró que no le sorprende la decisión del Primer Mandatario y detalló que el documento analizado sólo permitía un “co-manejo” del balneario, algo que precisamente se ha estado haciendo en los pasados años.

SONIDO

En esa dirección, Jaime Espinosa fue enfático en que la propuesta que baraja la Cámara de Representantes va dirigida a trabajar la titularidad del balneario, cosa muy diferente, según él, al “co-manejo” ofrecido por Carlos Del Valle, director de Parques Nacionales.

SONIDO

Rechaza que haya lucha de poderes 

Por otro lado, este rechazó hoy, el que su propuesta en la Cámara se de como resultado de una lucha de poderes entre él y el senador Jorge Suárez.

Este fue rotundo al declarar que el Alcalde tenía conocimiento previo de la propuesta, por lo que no debía sorprenderle la misma.

SONIDO

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *