Renuncia presidenta de la Organización de las Mujeres Populares del distrito de Humacao

Foto: Captura de pantalla

(14 de mayo de 2021 – WALO Radio) – La humacaeña Sonia Gerena confirmó que renunció a la Organización de Mujeres del Partido Popular Democrático (PPD) de este distrito.

A preguntas del programa Contacto 1240, Gerena dijo que recibió muchas llamadas por parte de miembros del partido al presentar su renuncia, pero respetaron su decisión.  Añadió que necesita más tiempo para proyectos comunitarios, para su familia, viajar y fortalecer su espiritualidad.

“Yo creo que los colores han sido parte del atraso de Puerto Rico”, puntualizó la maestra.

Comentó que los partidos deben cambiar sus posturas y el funcionario que venga a trabajar por el país “sobrevivirá” en las elecciones. “El partido tiene que ser más (inclusivo) y aprender que la juventud nos está dando un mensaje. Ya no se va a rajar la Pava, ya no se va a rajar la Palma, se va a votar por candidaturas. El que viene a trabaja, va a sobrevivir”, sostuvo la expresidenta del gremio popular.

“Es momento de cambios, positivos; siempre que sean positivos estamos abiertos para escuchar”, añadió.

Gerena inició un proyecto de clases de inglés conversacional bajo la nueva administración del alcalde novoprogresista Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez.

 

Entrevista completa durante el programa Contacto 1240:

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …