Remueven explosivo en aeropuerto de Culebra

(Archivo)

(7-diciembre-2021) Un artefacto explosivo que se cree pertenece a la Marina de Guerra  fue removido del área verde,  entre la Pista II y el “Taxi Way” del aeropuerto Benjamín Rivera Noriega, en Culebra.

Según el reporte policiaco, Atanasio Peña, el pasado viernes en la mañana, mientras se realizaba una excavación en el área verde,  encontró el artefacto descrito como de color gris y de unas siete pulgadas de largo, el cual se alega pudo haber sido utilizado en el pasado, durante las prácticas de artillería y bombardeo en esa isla municipio.

Personal de la División de Explosivos de Humacao, trasladó el artefacto hasta un área segura donde lo detonaron, siguiendo todos los protocolos establecidos.

Check Also

Escalamiento en negocio de Juncos deja pérdidas de más de $8,000

31 de marzo de 2025 – Una querella de escalamiento fue presentada en la mañana …