Remodelan y designan cancha de Boquerón en Las Piedras a nombre de Cuco Feliciano

El alcalde de Las Piedras, Miguel Micky López junto a la primera dama Myriam Aponte durante la inauguración de la cancha bajo techo de la comunidad Boquerón de Las Piedras que fue designada con el nombre de Cuco Feliciano. (Suministrada)

(17-noviembre-2022) El alcalde de Las Piedras,  Micky López junto a la primera dama,  Myriam Aponte inauguraron la recién remodelada cancha en el  barrio Boquerón con el nombre del contratista pedreño,   Pedro “Cuco” Feliciano. 

Cuco Feliciano, propietario de Las Piedras Construction, ha permanecido en esa comunidad atento a las necesidades del barrio que lo vio nacer, así como de su gente.

“Como parte de los trabajos que hemos emprendido en nuestra Administración Municipal, las áreas deportivas y recreativas se han estado impactando en diferentes sectores para beneficio de las comunidades y sus residentes.  Hoy el Barrio Boquerón cuenta con unas modernas y rehabilitadas facilidades,  las cuales llevarán el nombre del gran amigo y colaborador de esta comunidad,  Pedro “Cuco” Feliciano “, dijo el alcalde. 

Las facilidades requerían de unas serie de mejoras y así ponerlas en condiciones para que los niños, jóvenes y la comunidad en general contarán  con un espacio para realizar actividades deportivas y comunitarias.

La cancha es cerrada y cuenta con un área de cantina, baños y gradas.

Check Also

Identifican hombre asesinado en Ceiba

(7-diciembre-2022) Agentes adscritos al Distrito de Ceiba, investigan preliminarmente, una muerte violenta ocurrida en la …