Relucen nombres de posibles aspirantes con intención a la alcaldía de Humacao

Arriba; de izquieda a derecha: Adalbero López, Alejandro Martínez, Julio Geigel y Samuel Pagán. Abajo de inzquierda a derecha: José de Jesús, José A López Perdomo, Enrique Torres Romero y Francisco Betancourt.

11 de mayo de 2022 – La Senadora por el Distrito de Humacao y también coordinada designada por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para el ejercicio primarista en Humacao, Wanda “Wandy” Soto , explicó a WALO Radio los detalles de la reunión especial del partido a llevarse mañana jueves en la sede del PNP y en la que se convocó a los aspirantes a la alcaldía de Humacao.

En entrevista “En Contacto 1240” con Stephen Alvarez, la senadora informó que en dicha reunión oficial se le explicará a los interesados las regulaciones y el proceso a seguir para que puedan cumplir con sus aspiraciones.

 

Soto Tolentino añadió que el evento primarista se llevará a cabo el domingo el 12 de junio y mencionó los nombres de los aspirantes que se hasta el momento han demostrado interés en la posición. Una vez estos hayan presentado la documentacion y requisitos necesarios, un comité evaluará los mismos.

Escuche cuales son los candidatos:

 

Vea la entrevista completa:

Check Also

Conductor sale expulsado de vehículo en San Lorenzo

(27-mayo-2022) Un accidente de auto de carácter grave fue reportado durante la noche de ayer, …