Relevo por la Vida reconocerá a periodista de WALO Radio en su evento en Humacao

Periodista de WALO Radio, Debra Feliciano.

(14-mayo-2024) El evento de celebración de vida más grande del mundo, Relevo Por La Vida regresa a Humacao. Con el lema “Revive la Esperanza” la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) les invita a disfrutar de su magno evento, Relevo Por La Vida 2024 a llevarse a cabo este próximo Sábado, 25 de mayo en el Coliseo Marcelo Trujillo de Humacao.

Equipos de diferentes áreas de la comunidad se han unido para recaudar los fondos que hacen posible que la SACC PR pueda seguir brindando programas y servicios libre de costo a pacientes de cáncer de toda la isla. 

“Relevo por la Vida es una experiencia única y poder regresar a Humacao nos emociona muchísimo. Como sobreviviente mi invitación va dirigida a cada uno de los pacientes de sobrevivientes de la zona a que puedan disfrutar de una actividad realizada con mucho amor para celebrar su vida”, explica Alida Quiñones, presidenta del Equipo Líder 2024.

Como en todas las ediciones se reconoce a dos sobrevivientes que llevan un mensaje de esperanza a través de su experiencia. Este 2024 el Padrino lo es el Dr. José A. Carreras y la Madrina lo es Lisandra Rosario. Además, este año se reconocerá a la periodista de WALO Radio, Debra Feliciano quien también es sobreviviente de cáncer, como Embajadora de las Comunicaciones por siempre ser una voz en favor de todos los pacientes de cáncer.

Habrá música y diversión para todos, la Vuelta del Sobreviviente, la Ceremonia de Luminarias y Cuidador. Para participar en este evento pueden acceder a www.cancerpuertorico.org o llamando al 787-370-9312 con Lilliana Mojica, Gerente de la Comunidad de la Unidad Central-Este

Check Also

Profesor de UPRH se destaca en Congreso Internacional MONOCOTS en Costa Rica

  (20-mayo-2024) El Dr. Raymond Tremblay, profesor del departamento de Biología de la UPRH y …