Home » Comunidad » Relato del médico que asistió pasajeros de auto volcado en Las Piedras

Relato del médico que asistió pasajeros de auto volcado en Las Piedras

Foto: Captura de pantalla

(24 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El doctor José Juan Sánchez Meléndez relató su experiencia asistiendo a un conductor y a un pasajero en un accidente con auto volcado en el desvío 204, frente a los cines en Las Piedras ocurrido el pasado viernes a las 12:03 p.m.

“(Mi primo y yo) teníamos muchos compromisos ese día y andamos un poco de prisa. Nos encontramos con el accidente, lo vimos en vivo. A pesar de la prisa que tenía, me llamó Dios”, explicó el médico, residente de Juncos.

“Carmelo estaba estable. Ramón, sí estaba más de gravedad, ya que en la entrevista que le hice en el mismo vehículo, pues él había sufrido una fractura a nivel central de la espalda. Me comunicó que tenía mucho dolor”, explicó sobre su intervención durante el incidente.

“Aquello se llenó de (personas desbordadas) para ayudar”, añadió.

“Le hablé que no los podíamos mover hasta que llegara el equipo necesario”, dijo Sánchez a los presentes durante los primeros auxilios, según la entrevista en WALO, esta mañana.

Mientras ocurría la emergencia, la Policía recomendó rutas alternas como la PR-198, PR-183 y PR-30 a los conductores de la zona.

Finalmente, Ramón y Carmelo resultaron con heridas leves y, posteriormente, fueron transportados en ambulancia al Hospital Ryder de Humacao en condición estable, según el informe policiaco.

Sánchez agradeció al equipo de Emergencias Médicas del municipio Las Piedras que se unió a estabilizar a las personas abordo del auto color blanco.

Parte de la entrevista durante el programa Para el récord

Por su parte, el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, anunció que mañana otorgará un reconocimiento público al doctor Sánchez en la alcaldía.

La convocatoria a la prensa indicó que “se estará reconociendo la colaboración, entrega a la profesión y ayuda del doctor durante un accidente. Este gesto humanitario es algo que le devuelve la esperanza a Puerto Rico”.

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *