Reinspecciona acceso a La Placita en Juncos con director regional de Obras Públicas

La secretaria del DTOP, Eileen Vélez había visitado el lugar. Ayer lo hizo el director regional a solicitud del alcalde Alfredo Papo Alejandro. (Facebook)

(16-noviembre-2022) El municipio de Juncos como consecuencia de las lluvias que se han registrado desde el huracán Fiona, ha experimentado diversas situaciones con desprendimientos y áreas con acceso a residencias, donde se han ocurrido socavones.

Además del caso de la comunidad Valenciano, que la reconstrucción del acceso lo realiza el  municipio, otro que se ha agravado es en la zona de La Placita, en donde muchas familias que diariamente transitan por allí, han perdido parte del paso.

El alcalde Alfredo Papo Alejandro ayer reinspeccionó con el director regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Woldeltrudis Cruz el lugar para realizar trabajos.

Por otro lado, el alcalde urgió a  la agencia federal de Manejo de Emergencias y Desastres (FEMA) y al COR3 a desembolsar y autorizar los fondos que son necesarios para atender el problema que experimentan las comunidades con la quebrada La Ceiba, que ayer nuevamente se salió de su cauce.

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …