Reinauguran hospital de Yabucoa con nueva administración


Nuevo Centro de Salud Menonita en Yabucoa | Foto: Suministrada

(9 de mayo de 2019) – Bajo el nombre de Dr. Arturo Torres Machín, los yabucoeños contarán con el remodelado Centro de Diagnóstico y Tratamiento, informó el acalde Rafael Surillo Ruiz.

Además, el jefe del ayuntamiento adelantó que la institución estará a cargo de nueva administración.

“Damos la bienvenida al Sistema de Salud Menonita quienes integran su profesionalismo, calidad y experiencia para servir a nuestra gente de la región este. De otra parte, es para mí más que merecido el que se le designe con el nombre del Dr. Arturo Torres Machín, un profesional de la salud que estuvo verdaderamente comprometido con Yabucoa, donde pasó la mayor parte de su vida¨, expresó el alcalde, Surillo Ruiz.

Por su parte, director ejecutivo del Sistema de Salud Menonita, Pedro Meléndez, destacó que “un privilegio que el honorable Rafael Surillo Ruiz nos haya escogido para ofrecer en Yabucoa los servicios de salud a través de nuestro modelo, que está anclado en fomentar la prevención, acceso e integración comunitaria. Tenemos en común el interés de lograr que en Yabucoa haya una población más saludable, con acceso a servicios de salud optimizados, en el momento en que lo necesiten, sin tener que salir de su pueblo”

En el nuevo Centro de Salud Menonita ofrecerá servicios las 24 horas al día, los 7 días de la semana, tendrá una sala de emergencias pediátrica y de adultos, además de un laboratorio y centro radiológico, según Meléndez.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *