Breaking News
Home » Actividades » En Yabucoa: Regreso a clases motiva a barberos y estilistas a ofrecer cortes gratuitos

En Yabucoa: Regreso a clases motiva a barberos y estilistas a ofrecer cortes gratuitos

 

Luis Pinto celebra cuatro años de la iniciativa | Foto: Suministrada

(5 de agosto de 2019) – Un grupo de barberos y estilistas se unieron a Luis A. Pinto Rodríguez (Luis Piñita), que por cuarto año consecutivo realiza recortes gratis a niños y adolescentes de todos los niveles escolares previo al regreso a clases.

La iniciativa continúa este domingo, 11 de agosto, en el Parque del Niño en Yabucoa de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Luis Piñita, como le apodan, informó que el evento surge porque en Yabucoa existen menores cuyos padres carecen de recursos suficientes para regalarles su primer recorte del “back to school” y este año se suman unos trece barberos y cinco cosmetólogas de forma voluntaria.

“Estoy totalmente agradecido con los auspiciadores que año tras año nos respaldan en esta noble causa, con mi equipo de trabajo. Si no fuera por ellos esta actividad no se hubiera podido hacer, pero principalmente con nuestro alcalde, Rafael “Rafy” Surillo Ruiz y con el municipio de Yabucoa que siempre me brindan el apoyo y la ayuda necesaria para hacer de esta actividad un éxito. Mil bendiciones para todos ellos”, dijo el barbero y profesor.

Programa Para el récord – en vivo

Barberos y estilistas se unen a la iniciativa de Luis A. Pinto Rodríguez (Luis Piñita) para el recorte de niños y niñas previo al inicio de clases. El evento será domingo, 11 de agosto, en el Parque del Niño en #Yabucoa de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. | Noticia relacionada: http://bit.ly/2YKBmdf

Posted by Walo Radio on Tuesday, August 6, 2019

 

 

 

Check Also

En la ciudad capital comunidad de sureste para evitar el cierre en escuela alianza de Yabucoa

Foto: Facebook (22 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – La comunidad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *