Breaking News
Home » Actividades » Regresan las fiestas de pueblo en Juncos

Regresan las fiestas de pueblo en Juncos

Foto: Pixabay

(19 de noviembre de 2018) – Las Majestuosas Fiestas de Pueblo de Juncos que regresan este año tras la pausa impuesta por el huracán María y contarán con un programa para toda la familia.

Se celebrarán por primera vez en el área de estacionamiento del complejo deportivo municipal, Josué “Elevadito” González, del viernes, 23 al domingo, 25 de noviembre. Para garantizar la tranquilidad del público que asista, el gobierno municipal ha anunciado la implementación de unas medidas de seguridad que incluyen vigilancia redoblada por la Policía Municipal y la utilización del sistema de detección de metales.

El viernes a las 7:00 de la noche, el evento comienza con el Desfile de las Reinas seguido por el espectáculo de la merenguera Giselle, La SectaLimi-T21.

El sábado continúan con unas competencias de botas de gallo de 9:00 a 4:00 de la tarde y luego a las 6:00 p.m., la presentación de los talleres de bellas artes municipal de teatro, modelaje, coro de niños, trova y cuerda y la Banda Municipal Junqueña.  A las 8:00 p.m. abre la Noche de Valencoop con el Rumbón Navideño de la Familia Sanabria, seguido por Juancho, Pedro Capó y Joh-Z. Esa noche también, será la dedicatoria a Doña Medelicia Peña.

El domingo 25 será el Día del Salsero y último día de las fiestas con el recibimiento del Carnaval Junqueño a eso de las 1:00 p.m. en las inmediaciones de la tarima.

Además de la presentación de las orquestas Juncosrriqueña, Son de Aquí y Voces de América; talento junqueño que amenizará la tarde. A eso de las 8:00 de la noche, subirán a escena las estrellas de la noche, comenzando con Sammy Marrero y su Orquesta y finalizando con Pirulo y la Tribu.

El municipio de Juncos les invita a dar la bienvenida al inicio de la Navidad en estas, sus Majestuosas Fiestas de Pueblo 2018.

 

Check Also

Anuncian cambios en búsqueda de embarcación perdida en Fajardo

  El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *