Regresan a la ruta ganadora los Orientales en la COLICEBA

Humacao

Por: Héctor Rosa

9 de octubre de 2014

Los Orientales de Humacao regresaron a la ruta ganadora ayer miércoles, al dominar con pizarra 9-7 a los Mulos de Juncos en la continuación de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Humacao y Juncos comparten el liderato de la sección Este, ambos con foja de 3-2.

Los humacaeños tomaron la delantera en el cierre del sexto episodio, con ramillete de cinco anotaciones. Con la pizarra 7-6, doblete del veterano Rafael Tolentino llevó al plato las dos carreras necesarias para la ventaja.

Tolentino tuvo noche perfecta, de 2-2, con par de anotadas.  También, se destacacaron con el madero Javier Cruz y Emmanuel Colón, quienes se combinaron para impulsar cuatro rayitas.

El derecho Julio Reguero ganó en relevo con 1.2 de episodios trabajados y Roy Geigel logró el salvamento.  Perdió por Juncos el lanzador Cristian Tineo.

Por los Mulos, José Ortiz bateó de 3-2 en causa perdida.

A Humacao y Juncos le siguen en la tabla de posiciones de la sección Este los equipos de Ceiba y Maunabo, con 2-2.  Yabucoa cuenta con 1-3.

El juego Yabucoa en Ceiba fue suspendido debido a problemas en el sistema de alumbrado del estadio Nito Cortijo, de los ceibeños.

La acción sigue mañana viernes a las 8:00 pm con Toa Alta en Orocovis, Hatillo en Guaynabo, Cayey en Aibonito, Villalba en Arroyo y Juncos en Maunabo.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *