Por: Héctor Rosa
9 de octubre de 2014
Los Orientales de Humacao regresaron a la ruta ganadora ayer miércoles, al dominar con pizarra 9-7 a los Mulos de Juncos en la continuación de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.
Humacao y Juncos comparten el liderato de la sección Este, ambos con foja de 3-2.
Los humacaeños tomaron la delantera en el cierre del sexto episodio, con ramillete de cinco anotaciones. Con la pizarra 7-6, doblete del veterano Rafael Tolentino llevó al plato las dos carreras necesarias para la ventaja.
Tolentino tuvo noche perfecta, de 2-2, con par de anotadas. También, se destacacaron con el madero Javier Cruz y Emmanuel Colón, quienes se combinaron para impulsar cuatro rayitas.
El derecho Julio Reguero ganó en relevo con 1.2 de episodios trabajados y Roy Geigel logró el salvamento. Perdió por Juncos el lanzador Cristian Tineo.
Por los Mulos, José Ortiz bateó de 3-2 en causa perdida.
A Humacao y Juncos le siguen en la tabla de posiciones de la sección Este los equipos de Ceiba y Maunabo, con 2-2. Yabucoa cuenta con 1-3.
El juego Yabucoa en Ceiba fue suspendido debido a problemas en el sistema de alumbrado del estadio Nito Cortijo, de los ceibeños.
La acción sigue mañana viernes a las 8:00 pm con Toa Alta en Orocovis, Hatillo en Guaynabo, Cayey en Aibonito, Villalba en Arroyo y Juncos en Maunabo.