Regresa de Arecibo nuevo legislador municipal novoprogresista de la Ciudad Gris

Foto: Facebook

(28 de septiembre de 2021 – WALO Radio) – El nuevo legislador municipal de Humacao, el doctor Jorge Jiménez Martínez, relató su trayectoria como profesional en Humacao y Arecibo.

Jiménez fue director regional del Instituto de Cultura Puertorriqueña en Humacao y Ponce en el año 1994. Del año 1995 al 2011 se destacó como director de la escuela especializada Libre de Música de Humacao para luego en el 2011 trasladarse al municipio de Arecibo por razones médicas de familia. En Arecibo, fue electo Legislador Municipal durante dos cuatrienios y presidió el cuerpo en su segundo término hasta diciembre 2020. Para enero 2021 regresó a Humacao.

 

Indicó que se enteró de la vacante dejada por Kenneth Allen Nicholson Medina a través de una llamada durante el verano. El pasado sábado, prevaleció en las elecciones por delegados celebradas en el barrio Mariana ante el aspirante y líder comunitario de Verde Mar, José Ángel López Perdomo. Dijo que próximamente el alcalde Reinaldo Vargas Rodríguez se reunirá con los legisladores novoprogresista. Mientras tanto, Jiménez expresó que su prioridad va enfocada a mejorar las vías públicas, la construcción del muelle de pescadores y proyectos relacionados a las artes y deportes.

 

 

Sobre la mayoría popular en la Legislatura, comentó la importancia del diálogo para llegar a un consenso cuando se presente proyectos en beneficio de la ciudadanía.

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …