Regresa al ring el estelar humacaeño Jantony Ortiz

Ring
(Suministrada)

4 de septiembre de 2014

El prospecto invicto y humacaeño Jantony Ortíz estará de regreso al ring el sábado, 4 de octubre, en la ciudad de Orlando, Florida.

El peleador mosca viene de obtener un contundente triunfo por la vía del nocaut cuando detuvo en el mismo primer asalto a Edwin Rosado.

“Me siento bien contento de pelear en Orlando ya que estaré en un gran cartel con mis compañeros Félix Verdejo y Christopher Díaz. Me estoy preparando a un cien por ciento como siempre lo hago para mis peleas. Y listo para dar un gran espectáculo y obtener una gran victoria. Espero contar con el calor y el apoyo de toda la fanaticada puertorriqueña en Orlando”, dijo Jantony Ortíz, quien tiene un récord como profesional de dos victorias con dos nocauts.

“Esta será una gran oportunidad para Jantony de pelear en una ciudad donde el boxeo ha ido en aumento. El año pasado cuando Miguel peleó con Delvin Rodríguez despertamos el sentir de los puertorriqueños. Es una gran oportunidad de brillar ante miles de fanáticos que les encanta el deporte”, señalo, por su parte, el promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, Héctor Soto.

Check Also

Reciclarán árboles navideños en centro de acopio en Fajardo

Foto: Pixabay (13 de enero de 2021) – Las entidades Basura Cero Puerto Rico y …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *