Regresa a Puerto Rico La Tienda Vacía

 

lo-tienda-vacia

 

(Jueves, 3 de noviembre de 2016)– Regresa por segundo año concecutivo a Puerto Rico, el concepto “La Tienda Vacía”.

La tienda tiene como  objetivo la recaudación, apoyo y asistencia social mediante el recogido y donación de ropa y calzado a la tienda y llenarla de mercancía para  beneficiar  diversas intituciones sociales.  Algunas de las  intituciones son: El Instituto Psicopedagógico, Hogar Posada La Victoria y Hogar el Buen Pastor, estas, cada semana  estarán al frente de la tienda y diariamente rocogerán todos los donativos que lleguen  para que al otro día la tienda amanezca vacía.

Este innovador concepto originario de Brasil por la Agencia de Publicidad Loducca , busca romper su récord del 2015 de 40 toneladas y superar las donaciones, se espera incrementar el recogido y las donaciones a un cinco por ciento más sobre la marca lograda el pasado año. Por eso, la tienda está invitando al público y organizaciones a que participen de este concepto donando ropa y calzado en buenas condiciones. Además, este año también se estarán aceptando juguetes.

La Tienda Vacía estará en Galería Paseos desde el 1 de noviembre hasta el 20 de noviembre en los horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 5: 00 de la tarde.

Para más información sobre sus donativos visite La Tienda Vacía en Facebook, escriba a servicio@publicidadcolectiva.com o llame al (787) 248-7148.

la-tienda-vacia-jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

Alcalde naguabeño anuncia velatorio y sepelio de su padre

Foto: Archivo / WALO Radio (24 de noviembre de 2020) – El alcalde naguabeño Noe …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *